Friday, September 19, 2014

Talk Like a Pirate Day! / ¡Día de Hablaarrrr como Pirata!

¡Hola! Hoy fue el día de hablar como pirata. Nosotros aprendimos una canción en español, y también durante matemáticas, los niños hicieron una "búsqueda de tesoros" para su pareja con la suma que combina, en un juego que se llama "I have, who has?"

Hello! Today was Talk Like a Pirate Day! We learned a pirate song in Spanish, and during math, the students did a "treasure hunt" for their partner with the matching sum, in a game called "I have, who has?"




Siempre fui y seré

el pirata Barbarroja

buscaré, sin parar,

más tesoros en las costas.


Con mi loro Kalimero

yo recorro el mundo entero

y vivimos mil historias que contar.


Siempre fui y seré...


Ven a navegar conmigo,

para ser buenos amigos

eso sí que es un tesoro de verdad.


Siempre fui y seré...

No comments:

Post a Comment